miércoles, 15 de agosto de 2007

Old`s scketches for my girlfriend vero





6 comentarios:

JOTA HAN BLOG dijo...

estos son antiguos o medernos?me da igual porque me encantan,postea mas tio,y movidas en 3d que se que eres un monstruo!un saludo

Antonio Fernandez dijo...

Dame mas pistas, que así no te recuerdo.
Y gracias por tu visita.

Antonio Fernandez dijo...

Ya te recuerdo. Me alegra saber de ti y espero que sigas dibujando.
Las cosas que tienes en el blog estan muy bien, a ver si voy viendo mas.
Ya me ha pasado que he coincidido con más gente conocida y compañeros antigüos en esto de los blogs. Vuelvo a repetite que me alegro de poder saber de ti.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pero chavalote! por que no me dijjiste que tenias un blooog?, linkeado quedas artista!muy buenos trabajos
eres tan buen dibujante com modelador!

ismael dijo...

hola
hace mucho tiempo checando la web vi tus dibujos y pues los baje ahora que estoy usando photoshop se me ocurrió meterles color a tus diseños espero no incomodarte asi que pues te dejo el link para que las cheques jejejejejejeje y pues la verdad dibujas padre eres muy buen artis ta el link es: http://ascotivg.deviantart.com/#/d425flp

Jose Rodriguez dijo...

Hola Ismael, me alegro que te gusten mis concepts, y no me importa que practiques con ellos, siempre y cuando pongas que el concept es mío claro. A modo de petición, si en vez de lapiz by, pusieras concept by lo agradecería.
Sólo por curiosidad ¿cómo has encontrado el blog? porque lleva abandonado años.

Un saludo hombre y ánimo con el color.